Juan de Dios Jr. cumplió un año

El hijo de Kimberly Loiza cumplió un año y protagonizó su video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Lindura Mayor lanzó 'Incondicional' con JD Pantoja y Juanito bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, la vida de Kimberly Loaiza y JD Pantoja ha cambiado muchísimo desde que se convirtieron en padres con el nacimiento de Kima en 2019 y después, con la llegada de Juanito, de quien celebraron su primer cumpleaños de una manera muy especial: dedicándole una canción de amor.

Se trata de “Incondicional”, tema que viene acompañado de un video musical que incluye imágenes tan personales como el momento en el que la pareja conoció por primera vez al pequeño Juan en la sala de parto del hospital y pudieron cargarlo en sus brazos en su arribo al mundo.

Así mismo, también vemos cuando el bebé recibe uno de sus primeros baños en una pequeña tina, cuando sus papás sumergen sus piecitos en una alberca o juega con su hermana mayor, Kima.

“Hoy celebramos tu primer año de vida, Juanito mi corazón te pertenece hijo mío, tu mami siempre estará para ti, este amor es: INCONDICIONAL”, expresó la youtuber con el lanzamiento del clip, en el que también participa su esposo.

Mientras tanto, Kimberly aparece con un espectacular vestido negro que se extiende alrededor de un piano del mismo tono, ubicado en el bello escenario de un bosque; junto a JD Pantoja, cargan a Juanito, quien es el protagonista principal del video por su cumpleaños.

¿Cuándo nació Juanito, hijo de Kimberly Loaiza y JD Pantoja?

Juanito nació el 16 de febrero del 2021 y a lo largo de los nueve meses de embarazo, La Lindura Mayor se encargó de mantener actualizados a sus seguidores. "Les presentamos a nuestro gran amor", expresó la pareja que mostró un detrás de cámaras de lo que atravesaron desde que Kimberly Loaiza se embarazó, hasta el día del nacimiento de Juan de Dios Jr.