Getty.

El mensaje de Camila Cabello tras su reencuentro con Shawn Mendes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de “Señorita" reapareció en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se compartió una imagen que demostraba que Camila Cabello y Shawn Mendes se habían reencontrado; fueron captados paseando su adorable perrito, Tarzán, juntos. Ahora, la cantante cubanoestadounidense regresó a sus redes sociales y compartió un mensaje con sus fans.

La intérprete de “Havana” no había publicado nada a través de su cuenta de Instagram desde el 31 de enero y ahora volvió para compartir cómo disfrutó de sus vacaciones, las cuales la llevaron a Montana, Estados Unidos, disfrutando de los increíbles paisajes nevados y en República Dominicana, gozando del paraíso tropical, con el océano y sol de fondo.

Además, en esos días también se reencontró con su exnovio, Shwan Mendes, por lo que el mensaje que publicó junto a las fotos, ha hecho soñar a sus fans con una posible reconciliación.

“No publiqué fotos porque estaba hashtag ‘viviendo la vida’ [...] Estaba viviendo la vida”, escribió en las fotos del país caribeño, mientras que en una de las imágenes en la ciudad estadounidense escribió “Te amo”.

Durante el tiempo en el que Camila Cabello estuvo de vacaciones, también se vio con Shwan Mendes en las calles de Miami, Florida, y algunos han especulado sobre que “vivir la vida” la llevará a andar de vuelta con el canadiense.

Hasta ahora no hay nada confirmado sobre su relación, todo son especulaciones y teorías de los fans, más allá de las fotos de la expareja, pero como dice el dicho: “donde hay cenizas, hubo fuego”.