J. Strauss/WireImage

El misterioso mensaje de RBD que ha hecho creer a muchos que regresarán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cuenta oficial del grupo de pop mexicano publicó un clip que llevó a los fans a ilusionarse con una reunión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que RBD puso fin a su carrera musical, los fans de la novela y el grupo han deseado que regresen... y ahora, un misterioso mensaje de la cuenta oficial del grupo ha generado que se reaviven los rumores, pero ¿en verdad regresarán?

La publicación que provocó todo el revuelo fue un video en el que dentro de una televisión se ve el logo de RBD, mientras oye el audio de un concierto de fondo, además el tweet está acompañado de un mensaje tan ambiguo que podría confundir a cualquiera.

"Sus plegarias fueron escuchadas...#RBD #Proximamente", se puede leer en el texto, pareciendo que habrá un reencuentro, reebot o cualquier otra cosa similar.


Sin embargo, antes de que empieces a ponerte la corbata y practicar todas las coreografías, es importante que sepas que esto es lo menos probable.

Minutos antes de dicho anuncio, la cuenta oficial de Spotify México publicó otro mensaje, también dirigidos hacia los fans del grupo que fue integrado por Maite Perroni, Anahí Puente, Dulce María, Chritopher Uckermann, Christian Chavez y Alfonso Herrera.

"¿Ser o Parecer? He aquí el dilema", escribieron haciendo referencia a la popular canción de RBD.

Lo más probable es que esto signifique que por fin la discografía del grupo podría llegar a la plataforma de streaming, algo que los fans han pedido desde hace muchos.

Pero no sufras tanto porque el reencuentro no suceda, además de poder escuchar sus canciones, pronto podrá ver el documental del grupo, creado por Pedro Damián, el cual se especula que por fin sea lanzado en septiembre.