El nuevo video musical de 'Rebelde' para la serie del 2022

NETFLIX

El nuevo ‘Rebelde’ ya tiene video musical; escucha la versión 2022 de la canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema principal de la serie recibió un nuevo sonido y está dando mucho de qué hablar en redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para la sorpresa de algunos y el disgusto de muchos otros fans de RBD, muy pronto será lanzada una nueva versión de Rebelde con diferentes protagonistas que darán vida a una versión actualizada de la famosa producción.

Tras revelar a los protagonistas y algunos teasers, se presentó la grabación del icónico tema de “Rebelde” con un sonido más suave en comparación al del 2004, que contó con instrumentos que la hicieron más pop rock. Mira el video a continuación.

La nueva serie de Rebelde llegará a Netflix el 5 de enero del 2022, fecha en la que saldrá a la luz la apuesta de renovar la telenovela en la que vimos a Mía Colucci, Miguel Arango, Lupita Fernández, Roberta Pardo, Giovanni y Diego Bustamante como los personajes principales.

Aunque la serie ha estado envuelta en críticas por una gran cantidad seguidores de edición mexicana, Rebelde busca atrapar a una nueva audiencia con su historia.

Elenco de Rebelde 2022 de Netflix

La nueva entrega de Rebelde en realidad no estará apegada a la versión de Televisa que muchos vimos a partir del 2004, si no que será una adaptación Gen Z de la argentina del 2002 con algunas modificaciones.

El reparto está conformado por Azul Guaita como la “versión moderna” de Mia Colucci, interpretando a Jana Cohen. Andrea Chaparro será M.J., Franco Masini dará vida a Luka Colucci, Lizeth Seene aparecerá como Andy, Alejandro Puente encarnará a Sebastián Langarica-Funtanet, Giovanna Grigio interpretará a Emilia y Sergio Mayer Mori como un personaje todavía no revelado.