La historia detrás de la niña que le sopló la vela de cumpleaños a su hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las últimas horas el clip ha generado un sin número de memes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las últimas horas, un video de dos hermanitas celebrado un cumpleaños, donde una le apaga las velas a la otra y terminan agarrándose de las greñas, se ha viralizado. Sin embargo, contrario a lo que muchos piensan, este no es originario de México.

Así es, al parecer la tradición de molestar y hacerle la vida imposible a tu hermano menor va mucho más allá de las fronteras de este país, pues este clip sucedió en la ciudad de Pato Branco, en Brasil.

El video original fue compartido a través de la cuenta de Instagram de la madre de las pequeñas, Gabriela Aureluk, y a partir de ahí se viralizó. El clip era para celebrar a María Eduarda, quien parecía ser la niña más feliz del mundo celebrando sus 3 años, pero que fue arruinado por su archienemiga natural: su hermana.

Ve el video de las hermanas que se pelaron porque una le apagó la vela

Luego, la madre de las pequeñas compartió una serie de fotos a través de sus historias de Instagram , donde contó que fue la manera en que su hija mayor expresó los celos hacia su hermana, pero que todo tuvo un final feliz, pues terminaron partiendo el pastel juntas.

El clip se volvió viral la pequeña fue apodado como "#LaNiña" en Twitter, donde fue utilizada para la creación de cientos de memes. Checa los mejores a continuación.