Instagram: @britneyspears

¿El papá de Britney Spears, Jamie, podría ir a la cárcel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras acabar la tutela sobre su hija, podría tener consecuencias legales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga e intensa batalla legal y mediática, Britney Spears logró recuperar su autonomía tras el final de la tutela de su padre. Sin embargo, parece que el final de este dramático desenlace aún no llega y es que Jamie Spears podría ir a la cárcel.

Durante los juicios para terminar con la tutela de su padre, la cantante de “Toxic” reveló algunas acciones que supuestamente su padre hacía en contra de ella. Por ejemplo, el hecho de que la artista estuviera siendo espiada por algunos dispositivos de grabación escondidos.

Esto ha hecho que pese a terminar el juicio de tutela, el proceso legal se mantenga y ahora Jamie Spears fue llamado a comparecer frente a un juez por algunos presuntos abusos contra la cantante, pues se supone que la figura de “tutor” era para protegerla, no para hacerle algún tipo de daño.

En su momento, el padre de la cantante negó estas acusaciones, pero no se ha presentado frente a un juez para defenderse de ellas.

"El señor Spears, como determinó el tribunal, se ha estado escondiendo efectivamente de su declaración durante no menos de nueve meses”, declaró Matthew Rosengart, abogado de la cantante, a la prensa presente a la salida de la corte.

"El día del juicio final para el Sr. Spears ha llegado... no hemos visto nada más que obstrucciones y muros de piedra de su parte"., agregó.

"Su hija finalmente es libre. Su hija está casada. Su hija está feliz. Su hija quiere seguir adelante", concluyó.

¿El papá de Jamie Spears podría ir a la cárcel?

De ser declarado culpable por los abusos en contra de su hija, cuando la tuvo bajo su tutela durante 13 años, el padre de Britmey Spears podrá terminar tras la rejas, pero siempre y cuando la cantante siga el proceso hasta el final.

Durante los juicios en los que buscaba su libertad, declaró que todos aquellos estaban involucrados en su tutela debían de terminar en prisión, pero esto dependerá del grado de gravedad de los delitos por los que se encuentra culpable a Jamie Spears.