Tiktoker se vuelve viral por un tatuaje de Mac Miller

Getty Images/TikTok: izzy38255

‘El peor tatuaje’: Tiktoker cuenta cómo terminó con un mal diseño en el brazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta chica se volvió viral por un tattoo de Mac Miller que salió terrible

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hacerse un tatuaje es una experiencia muy especial e incluso es capaz de cambiar tu vida, muchas veces elegimos un diseño porque significa algo importante para nosotros y por ello, a pesar del dolor y los nervios que podamos llegar a sentir, tenemos la confianza de que será todo lo que habíamos soñado… excepto si el tatuador se equivoca, como el caso de esta mujer que pidió algo de Mac Miller en su piel y se lo hicieron mal.

“El peor tatuaje de la historia” fue como lo llamó una chica llamada Izzy, originaria de Idaho, Estados Unidos, quien contó a través de su TikTok cómo es que terminó con un diseño mal hecho inspirado en la canción “Missed Calls” del rapero, debido a que quien le hizo el tattoo no comprendió las instrucciones correctamente.

Primero, la chica mostró el diseño de un celular viejito con el título del tema y confundida, enseñó que en la pantalla del móvil venían los números "3-2", sin embargo, el tatuador no se dio cuenta que en realidad era el tamaño deseado para su diseño.

Obviamente al volverse viral, a Izzy le llovieron peguntas acerca de por qué no se había fijado, a lo que ella respondió que ya lleva 16 tatuajes y que nunca le había pasado algo así; adicionalmente, fue a un estudio que no conocía debido a que se encontraba de visita en Pittsburgh, ciudad natal de Mac Miller, por lo que quiso rendirle homenaje.

“Quería que el teléfono celular dijera llamadas perdidas para Mac Miler porque visité el parque de toboganes azul mientras estoy aquí”, en referencia a “Blue Slide Park”, el primer álbum del músico inspirado en el parque cercano a donde vivía.

“Lo vi en papel, antes de que lo imprimiera. Pensé que era para una referencia de tamaño, quería de 2 por 3. Cuando estaba haciendo el tatuaje, me hizo acostarme con el brazo completamente doblado hacia un lado, algo raro. Cuando miré por encima, era casi como su cabeza así que realmente no podía ver”, confesó la mujer, quien señaló también otros defectos del trabajo, como las líneas chuecas y puntos que realmente no deberían estar ahí.

Aunque ese número no tenía por qué estar ahí, honestamente, hemos visto muchos peores tatuajes, así que a pesar de que entendemos su pánico (los tattoos son para siempre) a esta usuaria de TikTok no le fue tan mal y días después, compartió que pudo corregir el tatuaje al tapar de negro los números y de paso, perfeccionar las líneas del contorno del celular en otro estudio.