¡El piso es lava! Justin Bieber se cayó en el último momento, se pegó y perdió

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante encontró una manea ingeniosa de casi cruzar toda su casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Justin Bieber se encuentra en cuarentena para evitar la mayor propagación del coronavirus y ha encontrado la manera de entretenerse.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, se ve como el intérprete de " Yummy " está descansando cuando llega su esposa, Hailey Baldwin , y grita: "The floor is lava!" (¡el piso es lava!), a lo que el canadiense reaccionó inmediatamente y comenzó a moverse sobre los muebles de su casa, sin tocar el suelo.

Casi sin ningún problema logró cruzar el área de su sala, con algunas complicaciones en el comedor, pero todo salió bien. Incluso cambió vehículo en tres ocasiones; usó patinetas, rodillos y otras cosas.

El drama llegó en el último instante, cuando comenzó a girar y cilindro al estilo de de los mejores cirqueros o una caricatura infantil. Sin embrago, en último movimiento saltó, se resbaló y terminó en el piso.

"¡Noooooooooooo!, perdí", dice Justin Bieber en el piso, rendido por el esfuerzo fallido. A lo que Hailey Baldwin solo le dice, sorprendida, "Bebé, te quedaste muy cerca".

Mira el divertido video a continuación.

El virus del COVID-19 ha provocado una pandemia que hasta ahora solo ha podido contenerse en algunos lugares gracias al aislamiento de la población.

La mañana de este 30 de marzo, México despertó con 993 casos confirmados, entre los cuales se encuentran 35 recuperados y 20 muertos. Por su parte, en los último días, el Secretario de Salud, Hugo López Gatell Ramírez, hizo un enérgico llamado a toda la población de mantenerse en cuarentena, antes de que sea "demasiado tarde".

#Televisa