Instagram: @realpopsmoke

El rapero Pop Smoke fue asesinado en su casa a los 20 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estadounidense estrenó su mixtape, "Meet The Woo 2", el pasado 7 de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El rapero Pop Smoke fue asesinado en su casa, a los 20 años de edad; el ataque sucedió en su domicilio ubicado en Hollywood.

Según la información publicada por el portal TMZ, el rapero estaba en su hogar en Hollywood Hills cuando, alrededor de las 04:30 horas de la madrugada, dos hombres con sudaderas y máscaras interrumpieron en su casa.

"Se nos dice que los 2 hombres dispararon múltiples tiros, golpearon e hirieron críticamente a Pop Smoke. Los hombres huyeron vistos huyendo a pie", afirma el medio que le dijo la policía.

Hasta el momento se ha informado que los sospechosos no han sido capturados; solo un hombre fue aprehendido pero se determinó que no tuvo nada que ver con el crimen.

Durante el año pasado, el intérprete estrenó " Welcome To The Party ", sencillo que suma más de 23 millones de reproducciones y que por muchos fue considerada "la canción del verano del 2019".

Además, el pasado 7 de febrero lanzó su mixtape "Meet The Woo 2", el cual se encontraba promocionando a 12 días de su estreno.

*También te puede interesar*