El rapero Pop Smoke fue asesinado en su casa a los 20 años de edad

El rapero Pop Smoke fue asesinado en su casa, a los 20 años de edad; el ataque sucedió en su domicilio ubicado en Hollywood.
Según la información publicada por el portal TMZ, el rapero estaba en su hogar en Hollywood Hills cuando, alrededor de las 04:30 horas de la madrugada, dos hombres con sudaderas y máscaras interrumpieron en su casa.
"Se nos dice que los 2 hombres dispararon múltiples tiros, golpearon e hirieron críticamente a Pop Smoke. Los hombres huyeron vistos huyendo a pie", afirma el medio que le dijo la policía.
Hasta el momento se ha informado que los sospechosos no han sido capturados; solo un hombre fue aprehendido pero se determinó que no tuvo nada que ver con el crimen.
Durante el año pasado, el intérprete estrenó " Welcome To The Party ", sencillo que suma más de 23 millones de reproducciones y que por muchos fue considerada "la canción del verano del 2019".
Además, el pasado 7 de febrero lanzó su mixtape "Meet The Woo 2", el cual se encontraba promocionando a 12 días de su estreno.