Instagram: @evaluna.

El ‘regaño’ de Ricardo Montaner a Camilo y Evaluna por ‘dejar’ a Índigo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven pareja está disfrutando de sus primeras presentaciones desde que se convirtieron en padres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado mes de abril Camilo y Evaluna se convirtieron en padres por primera vez, tras el nacimiento de su bebé, Índigo. Ahora, la joven pareja se encuentra disfrutando de sus primeros conciertos, desde entonces, razón por la cual Ricardo Montaner les hizo un “regaño” en tono de broma y con mucho amor.

Todo empezó cuando hace unos días, el cantante colombiano publicó un video con su esposa, bailando “Pegao” sobre un escenario, publicación a la que su suegro reaccionó.

¿Qué es la vida sin un poco de falso drama?, parece que es el pensamiento del padre de Evaluna y es que Ricardo Montaner compartió el video a través de sus historias de Instagram, “regañando a la pareja”.

“¿...dónde está INDIGOOOOO?”, escribió Ricardo Montaner como si estuviera acusando a los padres de abandonar a su nieta, a quien, al igual que todos, quieren ver en todas sus fotos y videos. Para dejar claro que todo es en tono de broma, lo acompañó con un texto en el que se lee: “Los amo”.

Camilo y Evaluna han tenido meses agitados y es que además del nacimiento de su bebé, el cantante colombiano anunció su próxima gira y el estrenó de su nuevo álbum, “De Adentro Pa Afuera”. También se confirmó el estreno del reality show, “Los Montaner”, el cual se estrenará en Disney+.