Belinda y Christian Nodal presumen su amor

Instagram: Los_nodeli

El significado de la foto de Christian Nodal tras su supuesta ruptura con Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante eliminó todas sus fotografías con Belinda y se dejaron de seguir mutuamente en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas horas, Belinda y Christian Nodal le hicieron honor a "Adiós Amor" y parece que terminaron con su relación. Ambos dejaron de seguirse en Instagram y el cantante borró todas sus fotos y solo dejó una imagen de Speedy González; ahora explicó el significado de la única publicación que mantuvo en su perfil.

El cantante de "Botella Tras Botella" explicó en entrevista para la revista CQ que se siente identificado por el Looney Tune del ratoncito, pues es mexicano y siente que su carrera ha ascendido tan veloz como lo que corre el roedor.

El rollo que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: súper veloz”, explicó el cantante de 22 años.

Christian Nodal no habló nada sobre su supuesta ruptura con Belinda, la cual tiene a todos sus fans en shock, pues a penas el pasado mes de mayo se habían comprometido para casarse. Sin embargo, dio aviso sobre que se viene algo grande para él.

“Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cab**n (...). Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín", agregó el cantante.

Sin hacer nada oficial, esta declaración confirmaría lo que muchos sospechan. Belinda y Christian Nodal no han terminado y en realidad están calentando motores para alguna gran noticia: ¿un disco, canción, boda o hijo? Por otro lado, hay quienes aseguran que la noticia podría ser la misma ruptura; hasta ahora ninguno de los involucrados se ha proclamado sobre el tema.