Woodstock 99

HBO

El tráiler de Woodstock 99: Peace, Love and Rage exhibe el caotico e intenso festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un oscuro momento en la historia de la música será mostrado en la película documental de Woodstock 99', próxima a estrenarse en HBO

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lejos de lo que fue el icónico festival hippie de Woodstock donde tocaron figuras como Janis Joplin y Jimi Hendrix rodeados de paz y amor de miles de asistentes, la versión del final de la década estuvo repleta de caóticos momentos que lo llevaron a convertirse en el punto de ancla de Woodstock 99: Peace, Love and Rage, un nuevo documental que mostrará cómo el evento se convirtió en la “muerte” de los 90.

La película reflejará los tres días que pretendían ser una celebración del 30 aniversario de la buena vibra hippie de Woodstock, pero terminó en disturbios, protestas, quemas de objetos, abusos y otros tipos de violencias que se suscitaron en el evento por su mala organización en conjunto con el ánimo social que había en Estados Unidos.

Baños portátiles inservibles, abuso, personas deshidratadas, locura, fuego y hasta escenas de cómo derrumbaron estructuras enteras del festival aparecen en el intenso tráiler de lo que promete mostrar a detalle cómo se vivió el último día del caótico festival.

Woodstock 99: tráiler y fecha de estreno en HBO Max

Woodstock 99: Peace, Love and Rage será estrenado a través de la plataforma de HBO Max el 23 de julio y fue dirigido por Garret Pierce, con apariciones de Moby, The Offspring, Korn, Limp Bizkit y entrevistas con testigos de lo que sucedió durante el festival.

Sinopsis de Woodstock 99: Peace Love and Rage

En 1999, para el 30 aniversario del festival original de Woodstock, los organizadores planearon el festival de música Woodstock '99 de tres días en una base abandonada de la fuerza aérea en Roma, Nueva York. Miles de personas vinieron al festival. Artistas como Kid Rock y Limp Bizkit se presentaron. Sin embargo, no todo fue paz y amor. Las malas condiciones y el aumento de los precios del agua provocaron disturbios y saqueos en la última noche del festival.