Instagram: @fey / Instagram: @mariobautista

¡Adiós a la confusión! Este es el verdadero parentesco entre Mario Bautista y Fey

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó a detalle cómo es su relación familiar con el joven intérperte de "Baby Girl"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mario Bautista saltó a la fama desde aquella linda época de Vine, una especie de TikTok antiguo, para los que no lo conocieron. Desde entonces, se ha sabido que es pariente de una de las figuras del pop más importantes en México, Fey, y a penas ahora se desveló oficialmente cuál es su relación.

Siempre se ha creído que la intérprete de temas como "Azúcar Amargo" o "Gatos En El Balcón" era tía del joven reggaetonero mexicano debido a la diferencia de edades; ella tiene 47 y él 24.

Sin embargo, esto no es cierto, en realidad María Fernanda Blazquez Gil, verdadero nombre de Fey, y Mario Bautista son primos. Así lo explicó ella en entrevista con el conductor y productor de televisión, Jordi Rosado.

"Es muy chistoso. Somos primos de que nos vemos mucho, de que vivimos mucho... es mi primo. Es hijo de la hermana de mi mamá, de Gloria, la chiquita. [...] Y cada que nos vemos, nos vemos con mi abuela, con mi tía, o sea, en familia", explicó Fey.

Sin duda, una familia tan talentosa que le dio a México a una de las artistas pop más famosas y a uno de los influencers mexicanos y músicos más populares del momento, merecen tener una colaboración entre ellos.

Ante esto, Fey contó que sí lo han platicado, pero por el momento no han logrado materializar nada, es que imaginate coordinar dos vidas artísticas completamente diferentes y que no llenen las reuniones familiares de conversaciones sobre trabajo.

Actualmente la intérprete está disfrutando el 25 aniversario de "Media Naranja", su primer sencillo, mientras que Mario Bautista acaba de hacer un aparición especial en ¿Quién es la Máscara? 2020.