Instagram: @memphisevehewson

Ella es Eve Hewson, hija de Bono de U2 que es actriz y estrella de Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

A diferencia de su famoso padre, Eve Hewson decidió perseguir la actuación y eso le ha rendido frutos como 'Behind Her Eyes', nueva serie de Netflix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de dejar una gran herencia musical con U2 , Bono también tiene un legado familiar, pues tiene cuatro hijos que llevan su apellido y una de ellas es Eve Hewson, quien, en vez de dedicarse a la música, está marcando su propio camino en la actuación y el modelaje.

Memphis Eve Sunny Day Hewson, nombre completo de la hija de Bono, nació el 7 de julio de 1991, tiene 29 años y debutó en la actuación en el 2005 con un rol pequeño en “Lost and Found”, a pesar de que sus padres no querían que estuviera involucrada en el mundo del entretenimiento, fue en contra de ellos para seguir su pasión.

Actualmente es la estrella de "Behind Her Eyes", una miniserie británica recién estrenada en Netflix de suspenso psicológico donde interpreta a "Adele Ferguson" y que ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica, convirtiéndose en uno de los recientes éxitos de la plataforma de streaming.

Aunque Bono y Alison Hewson, activista y madre de Eve no estuvieran de acuerdo en un inicio con su decisión de ser actriz, con el tiempo, Eve fue convenciendo con su talento y empezó a recibir papeles de mayor relevancia, en 2005 trabajó con el director Steven Spielberg en “Brige of Spies”; dos años después en ”Papillon”, en 2018 actuó en Robin Hood y en 2021 la veremos en The Luminaries, una serie de HBO que saldrá en junio y que contará con seis episodios.

En The Luminaries, Eve interpreta a "Anna Wetherell" para "una historia de amor, crimen, magia y venganza ambientada en la costa oeste de Nueva Zelanda durante la fiebre del oro en la segunda mitad del siglo XIX", según señala la sinopsis.

Eve Hewson tiene tres hermanos de los diferentes matrimonios de Bono: una hermana mayor, llamada Jordan, y dos menores, Elijah Bob Patricius Guggi Q y John Abraham.

Eve es bastante activa en redes sociales, en Instagram señala que es “muy irlandesa” y tiene más de 239 mil seguidores, a los que también comparte parte de su vida como modelo, principalmente para marcas como Chanel o colaboraciones con Vogue.