Ella es Juileta Grajales, la actriz mexicana de la que se enamoró LP en su video

La cantante neoyorquina presentó su más reciente clip ‘How low can you go’
Por: Karen Garcia
Lead
Unicable (1).jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, la cantante Laura Pergolizzi estrenó un video musical que lleva por título ‘How low can you go’ y eso no fue suficiente para sus fans, pues el clip tiene una historia de amor que enamoró a más de uno.

Eso no fue lo único, ya que los fans de México quedaron sorprendidos, resulta que la actriz que aparece en el video es mexicana y es amiga de la cantante desde hace años, por lo que la historia de amor fue mucho más real al verla.

Julieta da vida a una musa que vive en la imaginación de la cantante en la historia contada de la canción.

Conoce a Julieta Grajales, la actriz mexicana que protagoniza romance con LP en su nuevo video

“Es una historia muy curiosa, porque gracias a Renato López, en paz descanse, conocí a LP, somos amigas desde hace unos tres años, y no me lo esperaba; me escribió su productor y me dijo que ella pensó en mí”, manifestó la mexicana durante una entrevista con la revista Quién.

Además, el videoclip tiene una curiosa temática, ya que retrata la festividad del Día de Muertos y éste fue grabado en México.

“Lo grabamos en Los Cabos, fue justo en fechas cercanas a Día de muertos, ella tiene mucha conexión con la cultura mexicana y se nota en el video, retrata el vínculo entre la vida y la muerte y el amor a ese misterio, mi personaje es esa musa que no se sabe si es real o no, pero todo fue increíble, todo lo que ella hace es increíble”, apuntó.

El estilo único y andrógino de LP enamorará en Premios Telehit 2019

Por otra parte, la actriz mexicana dijo estar muy contenta y orgullosa por el resultado final, recalcando que LP es una gran artista, ya que siempre se ha mostrado humilde a pesar del éxito que tiene.

“Ella está en las ligas mayores y no ha perdido nunca el piso, es súper amorosa, es un icono en la diversidad sexual, así que me encanta ser parte de esto, se me hace súper emocionante y creo que el video quedó increíble”.