Ellie Goulding está embarazada y espera a su primer hijo con Caspar Jopling

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió al revelar que tiene 30 semanas de embarazo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, muchos aristas han sorprendido a sus fans con un que están esperando un bebé y ahora fue el turno de Ellie Goulding.

La cantante y compositora británica sorprendió a los suyos luego de revelar que lleva 30 semanas de embarazo, a través de una entrevista con la revista Vogue. Además, la intérprete de "Love Me Like You Do", tema que es parte del soundtrack de Cincuenta Sombras de Grey, mostró algunas imágenes de cómo se ve con su pancita.

La fotografías que publicó son las que se tomó para la publicación y en ellas aparece de blanco con el viente tapado, aunque se logra ver su pancita de embarazo, en blanco y negro. Chécalas a continuación.

"No era el plan, quedarme embarazada me hizo sentir humana, tengo curvas que nunca antes había tenido, lo estoy disfrutando", cuenta Ellie Goulding en su entrevista con Vogue .

También agregó que durante esta etapa dejó de lado un poco la comida saludable por los antojos que le dan. Aseguró que su bebé ya no quiere ensaladas y brócoli y solo deseaba comer McDonald's.

Este será el primer bebé que Ellie Goulding y su esposo Caspar Jolpling tendrán. La pareja se caso el 31 de agosto del 2019 y hasta el momento no han revelado si ya tienen el nombre planeado para el pequeño.