Elliot Page, 2021

Foto: @wynneneilly

Elliot Page se estrena en la música y lanza un EP con sus primeras canciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor debutó con un proyecto musical de lo-fi bedroom pop; checa cómo escucharlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elliot Page anunció un nuevo proyecto que, inesperadamente no tiene nada que ver con la actuación en alguna película ni con la nueva temporada de The Umbrella Academy, pues dio a conocer que lanzó un EP como su debut musical.

Aunque parece ser sobre todo un proyecto al cual le invirtió su tiempo y energía por diversión, Page se mostró emocionado por el estreno de su primera colección de canciones en una recopilación llamada “Mark and Elliot”, ya que lo grabó con uno de sus amigos más cercanos.

“Mark Rendall es uno de mis amigos más antiguos y queridos y una verdadera joya humana. ¡Grabamos un EP juntos!”, contó en sus redes sociales, donde compartió la portada del material: la foto de su tierno perrito.

Según describe Elliot Page, se trata de un EP de lo-fi bedroom pop, es decir, música suave, relajada e instrumental creada para acompañar a quien lo escuche con sonidos reconfortantes.

El material de corta duración incluye tres canciones y no está disponible en Spotify o grandes plataformas, pues el par decidió subirlo directamente a Soundcloud al tratarse de un proyecto independiente; puedes escucharlo en este link .