Ellos son los artistas con más reproducciones en streaming en 2022

BTS, Taylor Swift y otros artistas destacaron en la lista de los más escuchados del año
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Artistas más escuchados en streaming 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2022 nos trajo muchísima música en la que guardaremos por siempre memorias acompañadas de los artistas más populares del año, en el que, por supuesto destaca Bad Bunny, quien por tercera vez consecutiva, se convirtió en el más escuchado a nivel global en plataformas de streaming.

A lo largo de los últimos 12 meses, hemos presenciado emocionantes lanzamientos musicales por los cuales estos artistas llegan al top de reproducciones en Spotify, donde se continúa demostrando que los géneros latinos se mantienen en un constante ascenso, sonando sin parar en cualquier lugar del planeta; la prueba está en que “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny fue el álbum más escuchado del 2022 y también fue el más escuchado en todos los países hispanohablantes de Latinoamérica.

Taylor Swift llegó a tiempo a la cita con sus fans con su álbum de “Midnight”, y eso la impulsó a convertirse en la segunda artista más reproducida del año globalmente, y en el primer lugar de Australia, el Reino Unido, Irlanda, Malasia, Filipinas, Nueva Zelanda, Qatar, Eslovenia y Singapur. Completando los cinco artistas más escuchados están las dos potencias de Toronto, Drake y The Weeknd, junto con la banda de K-Pop BTS.

Artistas más reproducidos a nivel global

1. Bad Bunny
2. Taylor Swift
3. Drake
4. The Weeknd
5. BTS



Canciones más escuchadas en Spotify 2022

Por otro lado en cuanto a temas más populares Harry Styles se llevóel codiciado honor de tener la canción más reproducida en todo el mundo con su éxito “As It Was”. “Heat Waves” de la banda británica de indie rock Glass Animals es la segunda canción más escuchada de 2022; la colaboración del artista australiano The Kid LAROI con Justin Bieber en “STAY” es la tercera canción más reproducida del año. Después le siguen “Me Porto Bonito” feat. Chencho Corleone y “Tití Me Preguntó” de Bad Bunny ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente.