Elton John, Billie Eilish y otros artistas hicieron un concierto para recaudar dinero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive el concierto que hicieron para conseguir fondos en favor de las familias que han sido desfavorecidas por los efectos del coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante este periodo de cuarentena provocado por el coronavirus, muchos han artistas han estado dando conciertos vía Internet para mantenerse en contacto con sus fans y brindarles un poco de entretenimiento en estos momentos tan difíciles. Sin embargo, Elton John logró llevar todo esto a un nuevo nivel.

El cantautor británico realizó el evento que más estrellas internacionales ha tenido desde que el esparcimiento del COVID-19 provocó la cancelación de los eventos masivos.

El artista de 73 años logró reunir a músicos como: Mariah Carey, Alicia Keys, Billie Eilish, Camila Cablleo, Shawn Mendes, Sam Smith, Demi Lovato, los Backstreet Boys, Lizzo, Billie Joe y Dave Grohl en un mismo evento que tenía la intención de motivar a que las personas donar dinero que será dirigido a todos aquellos que se han visto afectados por la crisis económica y sanitaria provocada por el coronavirus.

"Haremos lo que podemos, levantaremos sus espíritus y también queremos recaudar algo de dinero. Ojalá logremos alegrarlos un poco para los días difíciles que vienen", dijo Elton justo antes de que la música comenzara.

Billie Eilish apareció acompañada junto a su hermano y productor, Finneas O'Connel, quien mostró su talento con la guitarra mientras su hermana interpretó su famoso éxito, "Bad Guy", en una versión acústica.

Por su parte, Camila Cabello y Shwan Mendes hicieron gala de su romance, con él tocando la guitarra y ella cantando "My Oh My".

Sam Smith mostró el ritmo de sus dedos al tronarlos con "How Do You Sleep", mientras que Demi Lovato tocó en piano su tema "Skyscraper".

Por su parte, los Backstreet Boys se conectaron desde diferentes puntos para juntos interpretar "I Want It That Way".

El concierto inició durante la madrugada de este lunes 30 de marzo y mostró estrellas invitadas que aunque no cantaron, como Ellen Degeneres y Lady Gaga, aprovecharon el momento para acercarse a sus fans, invitarlos a apoyar la causa y hacerles pasar un buen rato.

Este fue transmitido en vivo, en loop, en YouTube, gracias a I Heart Radio y FOX. El video continua en loop para que puedas verlo completo.

Mira el concierto a continuación.