Elton John en 2019

Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia

Elton John sorprende aventándose un palomazo de 'Cold Heart' en un restaurante en Cannes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete cantó en vivo su nuevo tema, 'Cold Heart', ante decenas de personas que no podían creer tenerlo frente a sus ojos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elton John nunca deja de sorprender a todos con su gran talento y personalidad, pero ahora dejó con la boca abierta a los clientes de un restaurante en Cannes al aventarse un palomazo durante un show improvisado para cantar “Cold Heart”, el nuevo tema que lanzó con Dua Lipa.

A través de redes sociales circulan varias imágenes del icónico artista cantando en un restaurante, emocionando al público que sin duda no pensaban que su salida a comer terminaría siendo una presentación improvisada con el mismo Elton John.

Esto sucedió en un restaurante llamado La Guérite Beach Restaurant, ubicado en la costa de Cannes, Francia, donde hasta los mismos empleados resultaron sorprendidos por la aparición del intérprete.

El video se viralizó rápidamente y se volvió tendencia en redes sociales, pues además Elton John luce muy animado tras el estreno de “Cold Heart”, tema que lanzó el pasado 13 de agosto con Dua Lipa.

“Hola, soy Elton. Es genial verlos a todos. Durante el encierro hice este nuevo sencillo con Dua Lipa y quiero que todos bailen en sus mesas y muevan sus manos así”, expresó el británico en Cannes, a pesar de que en redes sociales muchos señalan que se encuentra en Los Cabos y eso ha generado cierta confusión, pero lo cierto es que presentó su nuevo sencillo ante un público sorprendido.

"Cold Heart", lo nuevo de Elton John y Dua Lipa

“Cold Heart” es una colaboración de Elton Joh, Dua Lipa y el dúo australiano de PNAU que se encargó de hacer la mezcla de sus voces, que cantan fragmentos de letras de algunos de sus temas más representativos, “Kiss the Bride”, “Rocketman”, “Where’s the Shoorah” y “Sacrifice”.