Instagram: @eltonjohn

Elton John sufrió una grave caída y deberá ser operado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El compositor británico se vio obligado a reprogramar algunos de sus conciertos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elton John de 74 años de edad anunció que las fechas que eran parte de su gira europea “Farewell Yellow Brick Road” serán pospuestas para el 2023 debido a que sufrió una grave caída.

A través de un comunicado, el compositor británico que está preparan el estreno de su más reciente disco “The Lockdown Sessions” , informó que sufrió una caída de la cual no se ha podido recuperar y tendrá que someterse a una cirugía.

"Es con gran tristeza y mucha congoja que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira por Europa y el Reino Unido para 2023", comenzó por explicar en su mensaje, donde catalogó a su accidente como "embarazoso".

"Pese a haberme sometido a un tratamiento especializado intensivo de fisioterapia, el dolor no ha dejado de empeorar y me lleva a tener dificultades en la movilidad. Me han recomendado operarme lo antes posible para recuperar la forma física y asegurarme de que no sufro complicaciones en el largo plazo”, agregó.

Además, Elton John agregó que se someterá a un programa intensivo de fisioterapia para recuperarse bien y lo más antes posible. También aseguró que sí podrá ser parte del evento benéfico Global Citizen el próximo 25 de septiembre.