Austin Butler es el encargado de dar vida a Elvis Presley en su película

Getty Images

Elvis: ¿quién es Austin Butler, el actor que interpreta al Rey del Rock?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce acerca del actor encargado de plasmar la vida de Elvis Presley en la película biográfica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Rey del Rock está de vuelta a la pantalla grande, pero esta vez es en modo de película biográfica en la que no cualquiera podía interpretar a Elvis Presley al nivel que se le merece, por lo que significó un enorme reto para el actor Austin Butler, quien fue elegido por encima de figuras como Harry Styles y Miles Teller para el papel… Pero, ¿quién es exactamente?

Pocas son las personas que tienen la habilidad de mover la cadera como el rey y Austin Butler demostró que tiene el toque para hacerlo, pues incluso impresionó al propio director Baz Luhrmann (El Gran Gatsby, Romeo y Julieta), quien quedó sorprendido con la imitación del acento sureño que tuvo el actor de 30 años, muy similar al del cantante.

Si el rostro de Austin Butler te resulta familiar de algún lado, es porque el actor nacido el 17 de agosto de 1991 en Anaheim, California, fue una estrella Disney, pues es conocido por su papel como James Garrett en Zoey 101; también estuvo en The Carrie Diaries y en Las crónicas de Shannara.

El estadounidense también es músico y llegó a interpretar un tema en ICarly llamado “Whatever My Love”, pero sobre todo, se ha enfocado en su carrera en la actuación: ha tenido apariciones en El Manual de Supervivencia Escolar de Ned, Drake y Josh, CSI: Miami, Wizards of Waverly Place, Arrow y está confirmado para trabajar en la secuela de Dune.

En cuanto a su vida personal, se sabe que Austin Butler mantuvo una longeva relación con Vanessa Hudgens, con quien anduvo del 2011 al 2022, y en mayo del 2022 se confirmó que es novio de la modelo Kaia Gerber.

Austin tiene 2.7 millones de seguidores en Instagram, a los cuales les comparte ocasionalmente imágenes de su vida diaria y su trabajo, enfocándose también en el modelaje.

¿Cuándo se estrena la película de Elvis?

La película de Elvis, dirigida por Baz Luhrmann con un elenco conformado por Butler, Tom Hanks, Dacre Montgomery, Olivia DeJonge, entre otros, se estrena en cines el 14 de julio.