Eminem abrió su restaurante llamado Mom's Spaggheti y algunos recordaron su video de "The Real Slim Shady"

Eminem abre “Mom’s Spaghetti” y atiende personalmente a los clientes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde la ventanilla del restaurante, el rapero entregó las órdenes de los comensales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, Eminem inauguró en Detroit su propio restaurante de pastas en honor a su canción de “Lose Yourself” y la historia que tiene con la ciudad, el cual llamó “Mom’s Spaghetti” y atendió por sí mismo el día de su apertura para sorprender a algunos fans.

El rapero de 48 años celebró personalmente este miércoles la apertura del lugar de comida que sin pretensión alguna o platillos fancy, vende spaghetti con o sin albóndigas, sándwiches y una versión vegana del platillo, así como agua y refrescos.

Sin embargo, a diferencia de "The Real Slim Shady", uno de sus primeros videos musicales donde salía trabajando en un lugar de comida rápida, Em se vio feliz de atender a sus comensales e incluso posó en algunas fotos con sus seguidores.

Como recordarás, la canción de “Lose Yourself” fue parte de la película de 8 Mile y en ella, Eminem rapeaba: “His palms are sweaty, knees weak arms are heavy, there’s vomit on his sweater already, mom’s spaghetti”, frase de donde viene la inspiración para el concepto de su restaurante.

El lugar también cuenta con una tienda de souvenirs llamada The Trailer, donde sus fans podrán conseguir todo tipo de objetos que hacen referencia a la música de Marshall Bruce Mathers III, nombre real del artista de 48 años

Originalmente, el artista estadounidense había abierto el restaurante en 2017 como una versión pop up temporal en Detroit, mientras promocionaba el estreno de su disco “Revival”. Dos años después, tuvo la iniciativa de entregar el platillo a trabajadores de la salud y primera línea a la par del aumento de casos de contagio de Covid-19 como una manera de apoyarlos.

Ubicación del restaurante de Eminem

El restaurante de Mom’s Spaghetti se encuentra en la dirección 2131 Woodward Ave, en la ciudad de Detroit, Michigan, en Estados Unidos.