Paul Archuleta/FilmMagic

Eminem compartió su número telefónico con todos sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una clara referencia a su canción "Stan", el rapero prometió que contestará a todo aquel que le escriba

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tiempo en confinamiento ha hecho que cada vez los artistas busquen otras vías para mantenerse cerca de sus fans, pero Eminem lo llevó a otro nivel y se arriesgo a compartir su número telefónico con todos sus seguidores.

A través de sus redes sociales, el rapero publicó un mensaje, para que sus admiradores le escribieran, con una clara referencia a su canción "Stan".

"Querido Stan, quise escribirte pronto, pero he estado ocupado, escríbanme y les contestaré: 313-666-744", se puede leer en el mensaje publicado, donde además compartió un fragmento del tema publicado en el 2000.

Hace 20 años, Eminem lanzó al mundo, en colaboración con Dido, el tema en el que mostraba como un fan obsesionado le escribía cartas día y noche, esperando a que él le contestara. Sin embargo la respuesta nunca llegó y 'Stan' comenzó a desesperarse hasta tal punto que su frustración lo llevó a encerrar a su novia en la cajuela y tirar el coche desde las alturas.

La violencia doméstica ha sido un tema recurrente para el rapero de 47 años, quien también la plasma en su colaboración con Rihanna, "Love The Way You Lie".

La clave lada del teléfono compartido pertenece al estado de Michigan, Estados Unidos, y Eminem tiene mucha fama en Detroit, por lo que todo apunta a que el número telefónico es real. Aunque algunos usuarios fuera del país norteamericano han reportado fallas al enviar el mensaje.

El cantante no es el primero en invitar a sus fans en mensajearle o escribirle. Amy Schumer, Jennifer Lopez e incluso Paul McCartney también usaron celulares para mantenerse en contacto con sus seguidores.