AP

Eminem: su hija anuncia que está comprometida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alaina Scott, hija adoptiva del rapero, compartió que se va a casar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eminem suele mantener su vida personal en privado, pero en esta ocasión es gracias a las redes sociales que nos enteramos que su hija Alaina Scott está comprometida con su pareja, según anunció con unas tiernas fotografías en su perfil de Instagram.

Scott, quien en realidad es su hija adoptiva del rapero, compartió el momento en el que su novio Matt Moeller le pidió la mano de rodillas. "Este momento, esta vida, sí y cien veces sí. Te amo", escribió en la descripción de foto.

¿Quién es Alaina Scott, la hija de Emimen?

Alaina Marie, de 28 años, es la sobrina biológica de Eminem, a quien el intérprete adoptó luego de que Dawn Scott, la hermana de su exesposa Kim Mathers, falleciera en 2016. El artista también es padre de Hallie Jade, de 25 años, fruto de su matrimonio con Mathers.

De acuerdo al rapero, tiene custodia completa de su sobrina, pues aseguró que siempre formó parte de su vida desde que nació Hallie e incluso vivió con ellos durante mucho tiempo.

Eminem también hace mención a la relación cercana de su hija con Alaina en su canción “Mockinbird”, el cual incluyó en su álbum “Encore” en 2004. "Es casi como si fueran hermanas", dice en una línea del tema.