null: nullpx

En fotos: Ellas son las esposas e hijas de los Jonas Brothers

Los tres hermanos nos han demostrado a través de sus bellas familias que el verdadero amor sí existe
28 Jul 2020 – 04:21 PM EDT
Comparte
1/10
Comparte
Los Jonas Brothers que conocimos ya no son aquellos adolescentes, ahora los tres se han convertido en unos esposos amorosos, y es que desde que anunciaron su separación en 2013, los artistas se dedicaron más a su vida personal, encontrando cada quien el amor.
2/10
Comparte
Ahora, cada que hay una alfombra roja, los cantantes llegan con sus respectivas esposas, luciendo más que enamorados. Joe junto a Sophie Turner, Nick junto a Priyanka Chopra y Kevin con Danielle Deleasa.
3/10
Comparte
Joe Jonas comenzó su relación con Sophie Turner en el año 2016 y desde entonces los dos fueron inseparables. Se comprometieron un año después, también sorprendiendo a sus seguidores con un matrimonio secreto en Las Vegas, que, por cierto, tan solo costó 600 dólares. Más tarde, en ese mismo año, la pareja se casaría en grande con una ceremonia en Francia.
4/10
Comparte
Ahora, luego de cuatro años de relación, el pasado 22 de julio, se convirieron en papás recibiendo a su hija, a quien llamaron Willa.
5/10
Comparte
Por otra parte, Nick Jonas y Priyanka Chopra mantienen una relación muy estable desde que conocieron, y han demostrado que los diez años que le lleva ella al cantante, no han sido un obstáculo.
6/10
Comparte
Nick y Priyanka se conocieron en 2017 y fue en agosto de 2018 que los dos ya estaban anunciando su compromiso con un espectacular anillo de diamantes.
7/10
Comparte
Y debido a que los dos son de distintos países, no hubo mayor problema en realizar una boda en cada lugar, Estados Unidos e India, respetando las culturas y tradiciones. Se casaron en diciembre de 2018.
8/10
Comparte
Hasta ahora, la pareja no ha hablado de planes sobre tener un hijo, pero sí adoptaron un cachorro pastor alemán, al que llamaron Gino.
9/10
Comparte
Kevin Jonas lleva más tiempo de casado que sus hermanos, pues ha estado casi 11 años junto a su pareja Danielle Deleasa, con quien tiene ya dos hijas: Alena y Angelina.
10/10
Comparte
Danielle y Kevin se casaron en diciembre de 2009, y fue hasta el 2014 que tuvieron a su primera hija y dos años más tarde nació la más pequeña. Ahora los dos viven en su lujosa mansión en New Jersey, Estados Unidos.
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés