Instagram: @marcianocanterooficial

Enanitos Verdes: cantante Marciano Cantero hospitalizado de gravedad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de la banda argentina se encuentra en terapia intensiva y esto se sabe al respecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marciano Cantero, cantante y bajista de la icónica banda de rock argentino Enanitos Verdes, fue internado en terapia intensiva en una clínica privada de Mendoza, Argentina.

De acuerdo a diarios locales, el músico recibirá una intervención quirúrgica por insuficiencia renal, por el cual tendrán que hacerle un procedimiento en un riñón, señaló su sobrina al portal Los Andes.

Por el momento, se desconoce el estado de Marciano Cantero, pues la banda y sus familiares no han hecho declaraciones al respecto.

Enanitos Verdes recientemente habían concluido la gira de su 40 aniversario con la que tocaron en México y Estados Unidos; en los próximos meses tenían planeado presentarse en Latinoamérica si la salud del músico de 62 años mejora.

La banda que se volvió un ícono de rock latinoamericano desde la década de los 80 tocó el pasado mes de agosto en Orlando, Estados Unidos, país en el que pasaron antes por Atlanta, Nueva York, Chicago, Texas y más para celebrar con canciones como "Lamento Boliviano", "La Muralla Verde", "Tus Viejas Cartas" y muchas otras.