Foto: Instagram oficial Ricky Martin

Equipo de Ricky Martin explica los cambios en su rostro que generaron revuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un supuesto comunicado ha salido a la luz para aclarar los rumores sobre el cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Ricky Martin sorprendiera a los fans por aparecer con el rostro sumamente cambiado, surgió un comunicado con el que se busca aclarar lo que sucedió con el cantante.

El puertorriqueño había dado una entrevista con Enrique Iglesias con respecto a su gira en conjunto, pero esta dio más de qué hablar por las posibilidades de que Ricky se hubiera hecho alguna cirugía o tratamiento estético.

“En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro (sic)”, se indica en un supuesto comunicado tras las críticas de que el cantante lucía irreconocible.

“Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que, como consecuencia, le provocó una inflamación de la dermis”, indican en el documento que no apareció en las redes oficiales de Ricky Martin, a pesar de que presuntamente lo escribió su equipo de trabajo.

Por suerte, ya se encuentra mejor; de hecho, podrán ver su mejora en fotos posteriores a dicha entrevista. La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona. Gracias a todos por la preocupación y comprensión”, concluye el escrito difundido vía Agencia México y retomado por varios medios de comunicación.

Después de los comentarios sobre su aspecto, Ricky Martin ha compartido en redes sociales videos y stories en los que se aprecia su cara sin evidentes cambios físicos.