null: nullpx

Ernest Owens: ¿Quién es el periodista que le gritó a Harry Styles en los Grammy?

Aunque no se vio en vivo, gritos a favor de Beyoncé sonaron el momento del discurso de Styles.
Publicado 7 Feb 2023 – 09:47 PM ESTActualizado 7 Feb 2023 – 09:48 PM EST
Comparte
Default image alt
LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: Harry Styles performs onstage during the 65th GRAMMY Awards at Crypto.com Arena on February 05, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy ) Crédito: Kevin Winter/Getty Images for The Recording A

Este 2023, "Harry's House" se llevó el Grammy al Álbum del Año. 2022 fue el año en el que Harry Styles llenó arenas y estados a lo largo de Europa y América, fue headliner de Coachella, rompió récords de semanas en listas de popularidad del mundo con "As It Was", y básicamente pasó de ser una estrella de pop a ser LA estrella de pop masculina.

El nombramiento de "Harry's House" no llegó sin la ya acostumbrada polémica que acompaña al ganador de dicha categoría cada año. Y es que, para muchos, algunos contrincantes en esa terna "merecían más" el codiciado reconocimiento.

Las redes sociales se inundaron de comentarios señalando que, una vez más, una premiación de este calibre había desfavorecido a las minorías dentro de la categoría, incluyendo gente de la comunidad LGBTIQ+, mujeres y gente de color. Para muchos, ese premio tendría que haber ido para Bad Bunny, quien sin duda tuvo un 2022 épico y llevó la música latina a cada rincón del mundo. Para otros, Beyoncé tendría que haber sido la ganadora indiscutible, y aunque esa noche se convirtió en la artista que más Grammys tiene hasta la fecha, el hecho de que no se llevara el gramófono dejó un sabor amargo a los fans de la Queen B.

Una persona en especial, dentro de la audiencia, se encargó de gritarle a Harry durante su discurso de aceptación del Grammy, y aunque en televisión en vivo no se notó, pues el audio que escuchábamos era el del micrófono por el que hablaba Styles, más tarde surgieron videos que mostraron lo que no se vio en tele.

@timmy.styless

Harry being heckled while accepting his Album of the Year award. I get having favorites and wanting your fave to win but to do this at the GRAMMYS and then post about it as if you were doing the right thing at such a grown ass age is wild. As if by screaming they would take the award away from Harry and give it to Beyoncé like “OMG yes our mistake, the card says Harry Styles but we meant to put Beyoncé thanks for correcting us.” This is just disrespectful and embarrassing to not just Harry but Beyoncé as well when she was on her feet cheering for Harry only to have her fan heckle him! And the way it can be heard from the stage. It’s giving “Imma let you finish but Beyoncé had one of the best videos of all time” from the VMA Awards in 2009. #harrystyles #beyonce #grammys - via mads.hs

♬ original sound - dannie


Un periodista de nombre Ernest Owens fue quien se encargó de agregar estos gritos fuera de lugar al momento, y fue el mismo quien originalmente compartió el video. Aunque para este momento ya lo borró e incluso limitó sus comentarios en sus redes sociales.

"¡Beyoncé! ¡Beyoncé debió ganar!" se escucha gritar a Ernest Owens cuando Harry comenzaba su discurso. Pero...

¿Quién es Ernest Owens?

Según su propia página de Internet, Owens es un periodista y CEO de Ernest Media Empire. Reconocido con distintos premios y autor del libro "The Case for Cancel Culture".

Es un defensor de los derechos de las personas LGBTIQ+ y afroamericanos. Sus redes sociales están llenas de comentarios honestos, sin pelos en la lengua y, muchas veces "polémicos" sobre su visión de la opresión a las minorías en la sociedad, la política, los medios, la cultura pop y todo lo que pasa en la actualidad.

Tras el triunfo de Harry Styles, Ernest Owens compartió el video en el que mostró cómo gritó durante el discurso de Harry. Además de publicar una serie de tuits en los que recalcó que han pasado más de 20 años desde que una mujer negra ganó el Grammy a Álbum del Año y hasta postear videos de cómo la gente se iba del evento, asegurando que había pasado como consecuencia de que Beyoncé no hubiera ganado el Grammy.

Y aunque sus argumentos son completamente válidos y entendibles, algunos usuarios en Internet no pudieron evitar señalar que Harry Styles no eligió darse el premio a sí mismo, y que gritar durante su discurso tal vez no era la mejor reacción.

El momento no pasó desapercibido por los asistentes y, según notaron algunos fans, todo parece indicar que una persona en especial en la audiencia reaccionó a los gritos: Taylor Swift.

Tay-Tay no solo se mantuvo de pie durante todo el discurso de su ex, sino que, como algunos fans pudieron notar, justo al momento en que se escuchan los gritos, se ve como Taylor se voltea y toma dos vasos, de los que empieza a tomar. Si esta fuera una reacción a escuchar que "Beyoncé debió ganar", sería entendible, pues recordemos que en 2009 Kanye West interrumpió a la autora de "Lover" durante una premiación, para declarar a nivel mundial que ese reconocimiento que ella había recibido, debía ser para la Queen B. Ese momento marcó la vida y la carrera de la cantante, como ella lo ha declarado en distintas ocasiones a lo largo de los últimos años.

¿Tú que opinas? ¿Taylor estaba reaccionando o solo fue una coincidencia?

@phillyswiftieee

#taylorswift double fisting while harry is giving is speech???? SHE IS ME. I LOVE HER. Congrats #harrystyles #grammys #grammys2023 #swiftie #swifttok #midnights

♬ original sound - Julia
Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica