Jack Plunkett/Jack Plunkett/Invision/AP

Es oficial: El concierto de Tame Impala en el Foro Sol se pospone para el 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta noticia termina con todas las esperanzas de aquellos que todavía soñaban con este concierto en 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La psicodelia tendrá que esperar pues por la evidente pandemia de coronavirus, Ocesa ha confirmado de manera oficial que se ha pospuesto el concierto de Tame Impala en el Foro Sol de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa que organiza eventos en vivo confirmó que la presentación de la banda liderada por Kevin Parker, junto con MGMT y Clairo como invitados especiales, se hará hasta el 2021.

"Debido a la situación de salud en nuestro país, el concierto de Tame Impala, MGMT y Clairo en el Foro Sol ha sido pospuesto", se lee en el comunicado.

Aún no han confirmado la nueva fecha ni han anunciado cómo sería la dinámica de la devolución de las entradas, en caso de que no puedas o quieras asistir. Tampoco han dicho si contarán con el mismo cartel, sin embargo, pronto lo publicarán a través de sus redes sociales y puedes consultar su sitio oficial para más información.

Originalmente, la presentación de Tame Impala y compañía estaba planeada para el pasado 19 de marzo, luego se pospuso para este 10 de septiembre y ahora todo indica que se realizara el siguiente año, si es que las condiciones de salubridad lo permiten.

Los intérpretes de "The Slow Rush" se presentarían, después de estar en la Ciudad de México, en el Festival Pa'l Norte de Monterrey, el cual también fue pospuesto hasta el siguiente año.