Ver video

Arrestan a esposo de Nicki Minaj por no registrarse como agresor sexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kenneth Petty fue condenado por intento de violación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kenneth Petty , esposo de la rapera, Nicky Minaj , fue arrestado este miércoles por la policía de California, por no registrarse en la lista de ofensores sexuales del Estado.

La pareja de la rapera que colabora en " Tusa " con Karol G cumplió una condena de 4 años en la cárcel de Nueva York, luego de que en 1995 se le encontrara culpable por intento de violación a una adolescente de 16 años de edad.

La ley de los Estados Unidos de América obliga a todos los que han sido sentenciados como agresores sexuales que se registren y notifiquen de cualquier cambio de domicilio; Kennet Petty se mudó a California desde 2019.

Según información del portal TMZ, el esposo de NIcki Minaj, el acusado se presentó ante el juez y fue declarada "no culpable", aunque sus acusadores pedían que le dieran arresto domiciliario.

Al final, Kenneth Petty pagará una multa 100 mil dólares por no haberse registrado en la lista de agresores sexuales en el Estado de California.

Por su parte, su esposa Nicki Minaj se encuentra disfrutando del éxito de "Tusa", canción en la que colabora junto a Karol G y la cual se ha vuelto viral en las últimas semanas.