Maude Apatow, quien es 'Lexi' en Euphoria, conoció y entrevistó a One Direction cuando era adolescente

YouTube: The Tonight Show/Getty Images

Esta estrella de 'Euphoria' fue fangirl de One Direction y Harry Styles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó lo avergonzada que se sintió por llorar desconsoladamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas cosas son más grandes que la emoción de una adolescente que sabe que está a punto de conocer a su banda favorita, especialmente si se trata de One Direction, algo que la actriz Maude Apatow, una de las estrellas del momento por Euphoria, vivió en carne y hueso cuando tenía tan solo 14 años, edad en la que no solo los pudo saludar, sino que incluso los entrevistó.

¿Cómo pasó? ¿Qué hizo para lograr el sueño de millones de fans? Quien actualmente interpreta a Lexi Howard en la segunda temporada de la serie contó todos los detalles en el programa de Jimmy Fallon, y no porque quisiera, sino porque el conductor se encargó de compartir un video inédito de ella perdiendo la cabeza por poder estar con Zayn, Harry, Niall, Liam y Louis en el mismo cuarto, un momento sin duda adorable pero quizá un poco vergonzoso para la actriz.

“Tenía un perfil de Twitter muy popular cuando tenía 13 años, y decidí convertirme en una niña reportera”, explicó Maude en el programa. “Me pidieron que hiciera una entrevista a One Direction en su primera gira en Estados Unidos”, agregó. Segundos después, Jimmy le reveló que su papá, quien es el director Judd Apatow, le había mandado el clip de su reacción adolescente.

Entre gritos y quedándose sin voz durante unos momentos, así se vio la actriz justo antes de conversar con 1D, algo que seguramente le pasaría a cualquier directioner.

Después de la entrevista, la pequeña fan tuvo oportunidad de ver a la banda actuar en concierto, por lo que, como todo buen padre, Judd aprovechó para seguir avergonzándola y le envío otro video a Jimmy Fallon de cómo se puso Maude Apatow luego del show: llorando desconsoladamente por haber visto a los cantantes en vivo.

Por si fuera poco, Maude también compartió que hace unos años, se encontró con Harry Styles en el set del The Tonight Show, debido a que acompañó a su papá a la grabación. Por supuesto, entró en pánico y después lloró a escondidas, sintiéndose completamente avergonzada.

“Sabía que iba a estar Harry Styles, pero yo estaba como ‘No hay manera de que me lo encuentre’, y de repente, la primera cosa que veo, es él. Literalmente entré en shock”, dijo. Te entendemos, Maude, nosotrxs estaríamos igual si lo conociéramos.