Instagram: @crazyeminemlady / Getty

Esta fan se tatuó tantas veces a Eminem que rompió un récord

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nikki Patterson ha demostrado ser la mayor admiradora del rapero con todos esos tatuajes en su piel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una fan de Eminem ha demostrado ser la mayor admiradora, no solo de él, si no de cualquier músico, al romper el récord de la mayor cantidad de tatuajes de un solo artista.

Nikki Patterson fue certificada por Guinness World Records como el ser humano que más tatuajes tiene de un solo músico; a sus 18 años se hizo el primero y ahora, con 35 años de edad, tiene 52 tatuajes en total.

Además de símbolos y rostros de Eminem, la residente de Aberdeen, Escocia, tiene pintado en su cuerpo un total de 16 portadas de diferentes producciones musicales de su ídolo.

"Escuché 'Stan' cuando tenía 14 años y nunca había escuchado algo así [...] me voló la cabeza", contó la joven en entrevista para BBC News .

Los tatuajes que cubren sus brazos, piernas y abdomen fueron hechos por tres artistas diferentes en Aberdeen y fueron oficialmente verificados por la máxima institución de récords mundiales.

Desde antes del inicio de la cuarentena de la pandemia Nikki Patterson tuvo que someterse a un riguroso proceso de verificación de pruebas para ser catalogada como la persona con más tatuajes de un solo artista, pero todo valió la pena, pues incluso ya tiene una foto con su diploma en su cuenta de Instagram.