No te pierdas la próxima semana 'Trebel Presenta' con Sebastián Yatra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans del colombiano tendrán la oportunidad de vivir la emoción de conocer a su ídolo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo lunes 30 de noviembre, no te puedes perder la transmisión de Trebel Presenta con Sebastián Yatra.

El momento lo podrás vivir a través de las pantallas del Canal 5, durante la transmisión de Me Caigo de Risa a partir de las 8:30 pm, y será ahí cuando los ganadores de la trivia podrán convivir con el cantante.

Los afortunados fueron escogidos entre los expertos que obtuvieron el puntaje perfecto en la trivia que lanzó la aplicación para escuchar música sin costo. Ésta consistía en una serie de preguntas que solo si sigues de cerca la carrera de Sebastián Yatra podrías contestar a la perfección.

Pero si no ganaste, no te preocupes, aún podrás disfrutar de ver al intérprete de "Traicionera" en la próxima emisión de Trebel Presenta. Además, aún podrás participar en las siguientes dinámicas para ganarte el privilegiado lugar de conocer a tus ídolos.

¿Cómo participar en el programa Trebel Presenta?

Para ser parte de este emocionante show, deberás descargar Trebel, la única app en el mundo que te permite descargar tu música preferida sin costo, en donde encontrarás una trivia todos los miércoles, jueves y viernes. Cada día tendrás que responder correctamente cinco preguntas diferentes, con un tiempo límite de 10 segundos.

Aunque los fans de Sebastián Yatra ya participaron, y ya fueron elegidos los que tendrán la oportunidad de conocerlos, este miércoles, jueves y viernes, Trebel presenta activará nuevas trivias para que pongas a prueba sus conocimientos y puedas compartir tu mejor puntuación.

Si ya tienes la app en tu celular, cada semana se lanzará una trivia en la que deberás responder las preguntas lo más rápido que puedas. Pero recuerda que debes tener la versión más actualizada de la app para poder participar. ¡Mucha suerte!