Estas niñas recrearon el video de “Rain On Me” de Lady Gaga y Ariana Grande y es increíble

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un grupo de chicas de Nigeria grabaron su versión del tema e incluso llamaron la atención de Lady Gaga

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las mejores canciones pop de este 2020 es “Rain On Me” de Lady Gaga con Ariana Grande, colaboración en la que hablan acerca de enfrentar la tristeza y agradecer el seguir con vida, a pesar de los malos ratos. Este pegajoso tema ha llegado a todas partes del mundo y fue retomado por un grupo de baile en Nigeria, donde unas niñas se inspiraron para recrear la coreografía del video musical.

Las chicas que participaron en el baile forman parte de una academia llamada Dream Catchers Academy, una organización no gubernamental en el que se proveen oportunidades de educación a niñas huérfanas, a través de baile, música y teatro.

Fue en sus redes sociales donde publicaron el video de la recreación de “Rain On Me”, donde demostraron que se aprendieron cada paso e incluso hicieron a su modo, junto a los detalles del clip.

El clip rápidamente ganó la atención del mundo y llegó a los ojos de Lady Gaga, quien les comentó en Instagram lo orgullosa que se sentía de verlas bailar.

“Son tan increíbles que me vuelan la mente, grité mientras veía esto. ¡Son increíbles! Las amo”, escribió la cantante de 34 años en uno de los comentarios. El coreógrafo del video musical, Richy Squirrel, también reaccionó y dijo que amaba el trabajo que habían hecho las chicas.

Además de su coreografía de “Rain On Me”, Dream Catchers Academy sube divertidos videos a TikTok y comparte imágenes de su día a día, el cual refleja la importancia del arte en la vida de las niñas.

Otro genial video que han hecho es la presentación del 2013 de Beyoncé en el Super Bowl XLVII, donde mostraron su creatividad para bailar “Formation” como la intérprete lo hizo, con las bandas doradas que usó de manera cruzada, los músicos y sus instrumentos, y otros detalles.

Actualmente, la organización está recaudando fondos para construir una escuela en su localidad, si quieres ayudar, puedes donar a través de su página de Go Fund Me .