Instagram: @evaluna

Evaluna confesó por qué tendrá que esperar a tener hijos con Camilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recientemente la actriz reveló por qué, por el momento, deberán esperar para crecer su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas favoritas del momento gracias al constante cariños, los detalles cursis y las románticas fotos que suelen compartir en redes sociales. Esto ha provocado que en más de una ocasión surjan rumores sobre que estarían buscando tener un hijo pronto, pero esto será imposible por un tiempo.

En más una ocasión la pareja ya tuvo que aclarar que no ella no está embarazada y ahora, la actriz confesó la razón por la que no podrán empezar a crecer su familia pronto: un contrato se lo prohíbe.

La confesión de Evaluna se dio durante una transmisión en vivo con José Luis "El Puma" Rodríguez, quien es amigo de la familia Montaner y le expresó a la joven el deseo de ver un pequeño de ella y su esposo, Camilo.

"Por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo”, contó la cantante, quien protagoniza la serie juvenil Club 57 que se transmite desde el 2019.

"Ahora voy a grabar seis meses, pero si deciden hacer más temporadas tenemos que esperar", agregó Evaluna, quien apenas tiene 23 años de edad.

Camilo y Evaluna se casaron a inicios del 2020 y en el mes de abril sus expresiones públicas de cariño los volvieron un fenómeno viral que provocaba que cualquiera suspirara por tener una relación así. Internet incluso se llenó de memes inspirados en lo cursi que es su relación.

Él saltó a la fama en el 2019 gracias a su canción "Tutú", la cual lo llevó a tener colaboraciones con artistas de las talla de Shakira, Predo Capó y Christian Nodal.

Por su parte, Evaluna es hija del cantante Ricardo Montaner y ha desarrollado una carrera como actriz y cantante, la cual la ha llevado a participar en programas como La Voz Colombia, Grachi y ahora en Club 57.