Evaluna dio a luz en casa a una bebé llamada Índigo.

Instagram: @evaluna.

Evaluna dará a luz en casa: ¿cuándo nacerá Índigo, su bebé con Camilo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ricardo Montaner dio detalles sobre el parto de su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez está más cerca el nacimiento del bebé de Camilo y Evaluna, Índigo. Ahora, Ricardo Montaner reveló detalles del parto y contó que la actriz dará a luz en su casa.

El cantante participó en un programa de espectáculos, mismo en el que aseguró que su hija tomó la decisión de tener un parto humanizado, lo cual significa que su quinto nieto nacerá en casa y no en un hospital.

“Va a nacer a través de una midwife (partera), como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma natural, probablemente en agua, lo van decidir en el momento”, dijo Ricardo Montaner.

¿Cuándo va a nacer Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna

Además de revelar los detalles del parto de Evaluna, su padre también contó cuándo cree que nacerá el bebé, aunque no dio el día exacto.

“Yo creo que la próxima semana va a nacer, yo espero que sea cuando ya hayan llegado Mau y Ricky que están en España y estarán viajando para acá el fin de semana, para estar todos juntos esperando la llegada de Índigo”, explicó.

Además, Ricardo Montaner también abordó el teme del sexo del bebé, mismo que les es indiferente a los padres, pues Camilo y Evaluna le llamarán Índigo sin importar cómo nazca.

“Índigo pega para niña o para niño: es un nombre que eligieron los papás y me parece hermosísimo. Incluso, de ahí salió una idea que emprende Marlene (con quien se casó Ricardo Montaner), acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo y va a ser para bebés. Está muy entusiasmada”, concluyó.