Evaluna: el peculiar regalo que le hizo a Camilo por el Día del Padre

Instagram: @camilo

Evaluna muestra cuanto ha crecido Índigo pero se rehúsa a revelar su carita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y Camilo comparten de todo excepto cómo luce el rostro de su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pareciera solo ayer cuando nació Índigo, hija de Evaluna y Camilo, pues la bebita llegó a sus vidas el pasado 9 de abril del 2022 para cambiar completamente el panorama de los cantantes, quienes parecen disfrutar cada momento que tienen con ella.

Y aunque Evaluna y Camilo son conocidos por ser una pareja bastante abierta que comparte muchos detalles de su relación en pareja, lo cierto es que cuando se trata de su hija son mucho más reservados para cuidar su privacidad e identidad.

A pesar de que han compartido algunas imágenes de cómo conviven con su bebé, hasta el momento no han dejado ver su carita, ya que prefieren protegerla de las redes sociales.

Sin embargo, las pocas fotos que han subido de ella revelan cuanto ha crecido en tan solo tres meses, pues con el tiempo, Índigo comienza a estirarse con tanto y cuidados que recibe de parte de sus papás.

Incluso, los fans han comenzado a preguntarles en redes sociales si algún día llegará el momento en el que revelen cómo luce su cara, algo que probablemente será cuestión de tiempo hasta que Camilo y Evaluna se sientan lo suficiente cómodos para hacerlo.