Camilo anunció su nuevo disco con un emotivo video en el que aparecen Índigo y Evaluna.

Instagram: disneyplusla

¿Evaluna reveló sin querer la cara de Índigo, su bebé con Camilo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó una foto en la que se ve un rostro de una bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que nació Índigo, hija de Camilo y Evaluna, la pareja de celebridades ha tenido mucho cuidado de no mostrar el rostro de su bebé. Ahora, sin querer, la actriz habría revelado cómo luce la carita de su hija.

Esto sucedió durante los festejos de cumpleaños de la protagonista de la serie de Nickelodeon, Club 57; el pasado 7 de agosto cumplió 25 años de edad, pues durante la fiesta, Steanía Roitman, su cuñada, compartió la reveladora foto.

“Evaluna, qué hermosura celebrarte pululita. Te amo y te amo y te amo”, escribió en la descripción de la historia de Instagram, sobre la actriz.

En la foto, Evaluna aparece con un adorable collar en la que se ve el rostro de una tierna bebita, provocando que todos sus fans notarán que habría mostrado, sin querer, por primera vez una imagen de la cara de Índigo.

Hasta el momento, Camilo y Evaluna no se han pronunciado sobre esto, pero sus fans han llenado de elogios a su bebita. Tampoco se ha confirmado que en efecto se trate de su hija, pues bien podrías ser ella o su pareja cuando eran pequeños.

Por lo pronto habrá que esperar a que se estrene el documental de “Los Montaner”, en donde los fans podrán vivir el embarazo de Evaluna, rodeada de su familia y algunos especulan que será en donde se presente, “oficialmente” la cara de Índigo.