Evaluna y Camilo serán papás en marzo o abril del 2022

Instagram: @evalunamontaner

Evaluna tuvo una caída durante su embarazo y así reaccionó Camilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tierno gesto del cantante hacia su esposa se volvió viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de redes sociales, los fans han podido seguir muy de cerca el embarazo de Evaluna con Camilo, pues los famosos, son conocidos no solo por compartir cada paso que dan en su carrera musical, sino que también se han encargado de visualizar todos los detalles de su vida personal, desde los pormenores, hasta cual ha sido la última actualización de la cantante, y es que desafortunadamente, sufrió una pequeña caída este fin de semana.

Evaluna, quien se acerca a la curva final de su embarazo, ha estado mostrando en su Instagram que su pancita aumenta todos los días y con ello, también las dificultades para moverse, pues el bebé Índigo continúa creciendo sanamente y eso significa que a veces a la mamá pueda costarle un poco de trabajo hacer las cosas con completa normalidad.

Es por ello que confesó que sufrió una caída y se lastimó la rodilla, pero para su buena suerte, su fiel y cariñoso esposo Camilo estuvo ahí para atenderla, consolarla y curar la herida provocada por el golpe.

El tierno momento quedó captado y mostró al colombiano dándole todo el amor posible a su pareja, pues lo vemos sanar la herida cuidadosamente con las manos de un enamorado que con mucha delicadeza la apoya; el video recibi´o comentarios de Natti Natasha, Guaynaa, Ricardo Montaner y miles de fans que se mostraron consternados por ella.

¿Cuándo nace Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna?

De acuerdo a una confesión hecha hace poco por Ricardo Montaner, papá de Evaluna y futuro abuelo de Índigo, el bebé estará naciendo en a finales de marzo o a inicios de abril de este año.

Conforme el embarazo de Evaluna ha avanzado, la cantante y su pareja se han encargado de involucrar a sus seguidores en cada paso, desde cómo crece su pancita, cómo se ha sentido, sus síntomas y hasta el más mínimo detalle sobre la llegada de su pequeño, que, hasta el momento, no sabemos si será niño o niña, pero lo cierto es que estará repleto de amor de sus padres, familia y claro, sus leales fans.