Así se presentaron Camilo y Evaluna en Premio Lo Nuestro 2022, a un mes de convertise en padres.

Getty.

Evaluna y Camilo en Premio Lo Nuestro 2022, a punto de ser padres

facebook

twitter

whatsapp

Email

La celebridades están a días de conocer a Índigo, su bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna hicieron una aparición especial durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2022, a tan solo un mes de convertirse en padres por primera vez y así fue como brillaron.

La noche comenzó con ellos apareciendo en la alfombra roja. Ella lució un vestido negro que remarcó la figura de su viente, dónde Índigo se encuentra en desarrollo, también lució un llamativo maquillaje azul en sus ojos. Por su parte, él se combinó con su esposa y usó un traje negro.

Además de la fiesta latina que significa Premio Lo Nuestro, llena de música, también se reconoce a los artistas más importantes durante el último año. En este rubro, la adorable pareja obtuvo un galardón a Canción del año - Pop-balada y Canción del año - pop por “Amén”, tema en la que colaboran Evaluna, Camilo, Ricardo Montaner, Mau & Ricky.

En solitario, el colombiano obtuvo el premio a Artista solista del año - Pop.

Evaluna y Camilo están preparados para que su bebé, Índigo, nazca durante los días de marzo o los primeros de abril, por lo que la actriz estaría aproximadamente un mes de dar a luz, momento en que sus fans esperan conocer al pequeño.

Los famosos que se convertirán padres, ya han confirmado que sin importar el sexo de su hijo, Índigo será su nombre.