Instagram: @evanrachelwood / Getty

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual: 'Antes que arruine más vidas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de la serie de HBO, Westworld, reveló quien fue el agresor del que ha hablado los últimos años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evan Rachel Wood, la famosa actriz estadounidense compartió un mensaje a través de su cuneta de Instagram donde acusó al cantante Marilyn Manson de abuso sexual y violencia doméstica.

La protagonista de la serie de HBO, Westworld publicó un comunidad en donde aseguró que cunado estuvo hablando que fue víctima de abuso en los últimos años, hacía referencia al compositor, cantante, escritor, pintor y director de cine, quien la habría acosado desde que era adolescente.

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mi durante años", escribió Evan Rachel Wood.

"Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, agregó la actriz de 33 años.

La actriz que también formó parte del elenco de de Frozen 2, prestándole su voz a Iduna, había revelado en el 2016 para la revista Rolling Stone que fue víctima de violación y violencia doméstica; desde entonces se convirtió en una de las artistas que más han luchado contra el abuso. En el 2019 impulsó la “The Phoenix Act”, un proyecto de ley para dar más cobertura a las víctimas de violencia doméstica; el gobernador de California, Gavin Newsom, promulgó la ley en octubre de 2019 y entró en vigor en enero de 2020.

Evan Rachel Wood declaró en el senado que el abusador (Marilyn Manson) le habría ocultado su abuso de drogas y denunció que tenía "episodios de celos extremos", los cuales terminaban con él destrozando el lugar y ella siendo amenazada.