Getty / Getty

Evan Rachel Wood denuncia a la esposa de Marilyn Manson de extorsión y a él lo acusa de racista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acusó al cantante de abuso sexual y ahora señaló sus comportamientos antisemitas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado lunes Evan Rachel Wood sorprendió a todos al denunciar públicamente que el abusador que la agredió, del que estuvo hablando los últimos años, era Marilyn Manson. Ahora, agregó algunas acusaciones en su contra, entre las cuales lo señala de racista y denunció a su esposa por intentar extorcionarla.

En los último días, la protagonista de Westworld ha compartido una serie de testimonios de otras mujeres que han sufrido experiencias similares a la de ella con el cantante. Sin embargo, ahora aprovechó agregar más formas de abuso a su acusación.

"El 19 de diciembre, tuve que presentar un informe policial después de que me avisaron de las amenazas de Leslee Lane y Lindsay Yusich (la esposa de Brian) por conspirar para que divulgara fotos mías cuando era menor de edad, después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol. , después de que Brian actuó en Halloween en Las Vegas, para, arruinar mi carrera y 'callarme'", escribió la actriz.

Luego, la también cantante compartió screenshot de la conversación que denuncia, misma que tuvo lugar el 7 de enero del 2020 en un canal de Discord.

Además, al pasado viernes también compartió otras formas de abuso que recibió de parte de Marilyn Manson, los cuales tenían que ver con la ascendencia judía de Evan Rachel Wood.

De acuerdo con quien le prestó su voz a Iduna en Frozen 2, el intérprete de "Sweet Dreams" tenía un esvástica hecha de "M" en su pecho, mientras que en el brazo derecho tenía una calavera y huesos, representando el "Totenkopf", un símbolo de la era nazi.

“Me llamaron judía de manera despectiva, dibujaba esvásticas sobre mi cama cuando estaba enojado conmigo. Escuché la palabra que empieza con “n” una y otra vez. Se esperaba que todos los que lo rodeaban se rieran y se unieran. Si no lo hacías o (Dios no lo quiera) lo enfrentabas, te señalaban y abusaban más. Nunca he estado más asustada en mi vida”, confesó la actriz.

"Mi madre es judía y me crié con la religión. Como ella se convirtió y no era de ascendencia judía, él decía cosas como ‘así está mejor’, porque yo no era ‘judía de sangre’”, compartió Wood.

Además, la actriz de 33 años confesó que ella nunca había acordado formar parte de una relación de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo (BDSM). También agregó que ella era torturada, por lo que siempre le tuvo miedo a Brian Hugh Warner, verdadero nombre de Marilyn Manson.