Getty Images

Evanescence despidió a su guitarrista Jen Majura y esta fue su reacción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La guitarrista habló sobre su salida del grupo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jen Majura, quien fue guitarrista de Evanescence durante casi siete años, fue despedida de su puesto el pasado mes de mayo y esto fue una completa sorpresa tanto para ella como los fans; ahora, a unas semanas de recibir la noticia, habló sobre cómo se siente tras su salida después de entregarle tanto tiempo al grupo.

“Ha sido un capítulo muy especial en la banda con nuestra querida amiga Jen Majura, pero hemos decidido que es hora de ir por caminos separado. ¡Siempre la amaremos y la apoyaremos, ¡y no podemos esperar a ver qué hace a continuación! Estamos muy agradecidos por los buenos momentos y la excelente música que hicimos juntos en todo el mundo”, expresó la banda en el comunicado inicial de su salida.

Ante esto, Jen publicó desde su cuenta de Twitter que sentía “la necesidad de aclarar que nada de esto fue decisión mía”, pero señaló “no le guardo rencor a nadie y le deseo lo mejor a Evanescence”, asegurando que se sentía agradecida por todo lo que vivió con ellos.

Semanas más tarde, la guitarrista finalmente compartió más detalles sobre cómo está tomando las cosas en el programa de YouTube de la guitarrista de The Haunted, Coffee With Ola.

“Creo, honestamente, que han pasado tres semanas desde que recibí la noticia, y todavía estoy en este momento borroso e inconsciente. Supongo que todavía estoy en estado de shock, porque después de estar casado seis años, de repente estás divorciado”, expresó.

Jen también contó cómo supo de la noticia, la cual al inicio pensó que no era en serio. “Honestamente, estaba limpiando mi apartamento y recibí la llamada telefónica. Y antes que nada, dije: ‘¿Es una mala broma?’ Y recuerdo, después de recibir la noticia, colgué, y tenía este pasillo entre mi estudio y mi sala de estar, y simplemente me acosté en el piso, mirando el techo, preguntándome qué fue eso. Estaba literalmente mirando a mi maleta que ya había empezado a hacer, porque faltaban dos semanas para salir a la carretera hasta casi fin de año”, confesó.

"Es difícil. Y como dije, todavía no estoy bien. Pero lo estoy consiguiendo cada día con pequeñas cosas que hacen que la vida sea hermosa", reveló sobre cómo se siente actualmente.

De acuerdo a la Evanescence, actualmente se encuentran trabajando arduamente para ensayar la próxima gira y pronto darán a conocer más sobre la alineación, mientras que Jen dijo en el programa que comenzará a trabajar en su tercer disco como solista.