Robert E. Klein/Robert E. Klein/Invision/AP

Evanescence se presentará en Knotfest México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda estadounidense tocará en el festival de metal junto a Rob Zombie y Slipknot

El Knotfest y Force Fest presentaron el cartel de bandas que vendrán a México el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre; entre los grupos destacan Slipknot, quien había confirmado que vendrá a México hace unas semanas, Evanescence y Rob Zombie.

Para la edición de este año, ambos festivales se unieron para entregar un evento de metal que durará dos días y será enmarcado por el debut en la Ciudad de México, luego de 20 años de carrera, de la banda intérprete de "The Devil In I".

Por su parte, el Force Fest tendrá como músico estelar a Rob Zombie, metalero que en la edición del 2018 canceló su presentación en México.

El evento de dos días, en el que también se presentarán Behemoth, Accept y Saxon, se llevará acabo en el Parque Deportivo Oceanía de la Ciudad de México; los boletos podrán adquirirse a través de sitio Stub Hub Ticket y tienen un costo de mil 400 pesos por las dos fechas.

El próximo sábado 30 de noviembre será marcado por la tercer visita de Evanescence a México; en el 2007 vinieron a presentar su álbum "The Open Door” y el 30 de enero del 2012 se presentaron en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*