Getty Images

Exempleada de Shakira despotrica contra la cantante: ‘es mandona’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una mujer contó su experiencia al trabajar con la artista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira es sin duda una de las cantantes latinas más famosas en todo el mundo, sin embargo, a pesar procurar mantener su vida privada para sí misma, a lo largo de su carrera ha protagonizado alguno que otro escándalo, como sus conocidos problemas de impuestos en España y en esta ocasión, un nuevo drama: una mujer que aseguró que trabajar con ella fue una pesadilla puesto a que supuestamente trata mal a quien le rodea.

De acuerdo a lo que contó una de sus exempleadas, Cristina Cárdenas, Shaki no es tan buena como parece, pues señaló que llegó a atestiguar malas actitudes de parte de la cantante.

“A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido ¡Ella es mandona! Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, termina tardando unas 17″, dijo en entrevista con un programa español llamado Intrusos.

Además, agregó que es complicado trabajar con ella puesto a que “desespera a los directores, a la productora y a todos” con sus exigencias.

“Si hay alguna mujer que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje, por eso es imposible trabajar a su lado, no quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración se muerde del asco y el equipo se desespera”, señaló.

Por ahora, Shakira no ha hecho declaraciones al respecto, mientras que fans defienden a la intérprete en comentarios en redes sociales.

“Todos hemos tenido malas relaciones con compañeros de trabajo, eso no significa que seamos siempre conflictivos”; "Es un ser humano y la fama es agobiante además para ser una estrella debe ser exigente por algo esta dónde está es que el éxito no cae del cielo”; “Shakira nunca lo ha hecho esa mujer es lo más sencillo del mundo” o “Es una gran artista debido a su perfeccionismo. Así que la "excompañera" solo quiere fama al hablar mal de Shakira y habla sin credibilidad. Hay que entender que son humanos y quieren un momento privado en pareja sin periodistas”.