Exnovia de Camilo pide que la dejen en paz: 'yo tengo mi vida'

Quien fue la pareja del cantante hace diez años parece estar cansada de los comentarios y críticas
Por: Jean G. Fowler
Lead
camilo y su exnovia gaby.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, el nombre de Gabriela Andrade se ha vuelto popular en redes sociales debido a que fue novia de Camilo hace varios años, antes de que el cantante se hiciera tan famoso como lo es hoy en día. Por ello, desafortunadamente esta mujer ha recibido todo tipo de ataques virtuales de parte de fans del intérprete y Evaluna, por lo que Gaby ha tenido que salir a poner un alto a esta desagradable situación.

La relación tiene casi 10 años y después de ello, Gaby ha tratado de mantener su vida en privado, lejos de los medios de comunicación. Sin embargo, los comentarios negativos no han parado de llegarle desde que se dio a conocer su perfil, así que ya optó por romper el silencio.

“Quiero hacer un comunicado en mis redes que me parece importante aclarar. Creo que estoy tarde ya. Todos sabemos la razón por la que llegaron aquí, a mi Instagram. Y es por la realidad de que yo soy la exnovia de Camilo . Está buenísimo, chévere. Llegaron, me chismearon, me criticaron, me apoyaron, me insultaron, me felicitaron... ¡de todo!”, dijo en sus historias de Instagram, donde pidió que se detuviera el acoso que está viviendo.

“Lo acepto, lo recibo y lo respeto. Pero creo que ya es tiempo de parar eso. Ya todos se dieron cuenta de que yo tengo mi vida y él tiene su vida. Esto es porque todavía hay mucha gente preguntándome por Camilo. Es momento de pasar la página. Si esperan que yo les cuente una historia de amor y desamor... ¡olvídenlo! Aquí no van a encontrar más contenido de eso”, expresó, asegurando que no daría detalles de su noviazgo.

Con esto dicho, Gaby señaló que si la siguen con la esperanza de que publique cosas sobre Camilo, “no hay nada de eso”. Actualmente, está casada y tiene dos hijas, así que está más que claro que todo está superado.

“Todo el mundo tiene un pasado, todo el mundo tiene una historia. (Camilo) Es un ser humano, a final de cuentas, como cualquier otro”, concluyó.