Shakira anduvo con el actor, Osvaldo Ríos, en 1997

Fotos: Getty Images

Exnovio de Shakira revela cómo fue su relación: ‘Fui el primerito’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Osvaldo Ríos contó detalles de su noviazgo y dijo que incluso querían casarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Prácticamente no hay ser humano en la tierra que no haya escuchado el nombre de Shakira, pues hoy en día, es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas de todo el mundo, sin embargo, existió una época en la que las cosas eran muy diferentes, su carrera apenas empezaba desde cero, cuando recién había lanzado “Pies Descalzos” y mantenía una relación con el actor, Osvaldo Ríos, quien confesó por qué terminaron.

Sabemos que hoy en día Shakira tiene dos hijos con Gerard Piqué y sin casarse, mantienen una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo, pero en 1997, cuando la intérprete tenía 20 años, anduvo con el actor que, en aquel momento tenía 37.

Primero, comenzó revelando que las cosas iban en serio y que querían casarse. “Ya habíamos visto casa”, contó en su aparición en el reality show de La Casa de los Famosos. “Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar”, agregó.

Consciente de ello, Osvaldo señaló que supo que lo mejor que podía hacer por Shaki era dejarla seguir su camino; también reveló que su noviazgo duró un año.

“Estuvimos casi un año juntos cuando sacó ‘¿Dónde estás corazón?’. Yo fui el primerito. Antes del argentino", expresó, refiriéndose a Antonio de la Rúa, con quien estuvo casi una década.

“Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo", aceptó, pues tal y como el dicho, cuando amas a alguien, hay que dejarlos ir.

Dicho amor fue la inspiración de Shakira de escribir “Tú”, del disco “¿Dónde Están los Ladrones?”, una de las dedicatorias más bellas de dicho álbum.