¿Ezra Miller fuera de Warner? Las consecuencias de su arresto

El actor protagoniza The Flash y también aparece en Animales Fantásticos
Por: Jean G. Fowler
Lead
Roy Rochlin/Getty Images
Ezra Miller
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futuro de The Flash en Warner Bros, con el rostro de Ezra Miller, podrá no continuar como lo conocemos, pues luego de varias polémicas y problemas con las autoridades, la productora parece estar dudando del actor y su permanencia en la franquicia, especialmente después de que se diera a conocer que fue arrestado por desorden público.

Aunque la primera película, en solitario, de Miller como el personaje continúa en pie y está programada para estrenarse en 2023, el incidente de hace unos días donde el actor fue arrestado en la isla de Hawái por alterar el orden público y acoso, pone todo en riesgo. Durante la noche, en un bar, provocó un incidente tras gritar “obscenidades" a un grupo de personas que disfrutaban un karoke y después se le lanzó a un hombre.

Sumado a esto, se dio a conocer que luego de que fue puesto en libertad, una pareja presentó una orden de alejamiento al actor debido a que señalan que fue hasta su casa para amenazarlos y que se robó un pasaporte.

Es por eso que, de acuerdo a Rolling Stone, Warner Bros. está considerando "pulsar el botón de pausa de los proyectos en los que Miller está involucrado incluyendo posibles apariciones en el universo cinematográfico de DC".

Por supuesto, Warner Bros no solo incluye su proyecto como The Flash, ya que también hay que considerar la franquicia de Animales Fantásticos, donde también aparece Ezra Miller .

¿Cuándo se estrena The Flash en cines?

Por ahora, la película de The Flash está programada para estrenarse en junio del 2023.