Fall Out Boy anuncia su disco 'So Much (for) Stardust': ¿cuándo se estrena?

La banda estrenará su primer álbum en cuatro años
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Fall Out Boy está de regreso con nueva música
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado varios años desde que escuchamos algo de Fall Out Boy pero finalmente tenemos emocionantes noticias, ya que el tiempo no ha sido en vano y la banda tiene preparada un disco nuevo, el primero en cuatro años.

El nuevo álbum de Fall Out Boy llevará por nombre “So Much (for) Stardust” y saldrá el próximo 24 de marzo. El anuncio, además, llega con el estreno de su primer sencillo “Love From The Other Side”, que está acompañado de un video musical con un toque de comedia que caracteriza a la banda.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este fue un álbum en el que FOB realmente dedicó todo su amor y paciencia para obtener los resultados que deseaban, por lo que se sienten muy orgullosos de ello.

“La tecnología ha hecho que sea muy fácil hacer discos mucho más rápido en estos días. No hay nada de malo en eso, y esa espontaneidad puede ser emocionante”, dijo el vocalista Patrick Stump.

“Pero queríamos volver a la forma en que solíamos trabajar. Queríamos hacer un disco elaborado con mucho amor, deliberado y guiado con paciencia, como si alguien te preparara una comida delicada. No soy un tipo muy orgulloso, pero estoy bastante orgulloso de este disco”.

Fall Out Boy también reveló la portada del álbum a través de sus redes sociales.

Dicho álbum será el primero desde “M A N I A” DEL 2018 y el octavo trabajo de estudio de Fall Out Boy , así que tendremos que estar pendientes a la fecha de lanzamiento oficial; aunque hay que destacar que sí han estado activos durante los últimos años, ya que estuvieron de gira en conjunto con Green Day y Weezer en el 2022 con el Mega Hella Tour.